
Lo confirmó Carlos Roux, titular de la Cámara de Hoteles de la Zona Centro del Partido de La Costa. En declaraciones exclusivas para FM Laberinto en el programa DESPUÉS DEL ATARDECER, conducido por Edgardo Vecchio, dijo que cuando la fecha del carnaval cae en medio de febrero, lo que resta del verano siempre se hace complejo para la economía de los hoteles. En la ocasión la gran demanda permitió un flujo importante en las ventas de las plazas propuestas por el gremio.
Roux cree que lo que sigue será bastante duro, aunque quedan los próximos feriados largos como el del 24 de marzo y el del 2 de abril que se pega mucho a Semana Santa y permitirá otro respiro aunque por pocos días.
Con respecto a la temporada en sí, confirma la tendencia -sobre todo para el perfil de veraneante de la zona La Costa- ya que "en general vienen a visitarnos quienes son asalariados y los que dependen de su sueldo para ahorrar y definir sus vacaciones". La tendencia en las reservas fue marcada en cuatro días, y renovándose en esos plazos.
"Aquellas localidades de la región que alberga una clase social más alta, aún no siente el golpe en su bolsillo y para ellos es más fácil definir su tiempo de vacaciones"confirma Carlos.
NOTA COMPLETA Y DETALLES AMPLIADOS EN AUDIO DE ESTA NOTA, SECCIÓN PODCAST Y SPOTIFY Y REDES SOCIALES PROPIAS.