La Feria de Ciencias reunió a estudiantes, docentes e instituciones educativas con sus proyectos de investigación
La etapa distrital de la Feria de Ciencias pasó por La Costa, convocando a estudiantes, docentes, instituciones educativas, equipos evaluadores y representantes de distintos ámbitos vinculados a la educación y la investigación. La propuesta constituye un espacio de intercambio y aprendizaje que promueve la creatividad, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimientos.