
El transformista que siempre alegra y suma colorido y humor al escenario de las fiesta aniversario de Las Toninas, AXEL, relata emocionado su nueva participación para la edición en conmemoración por el 66°cumpleaños de la ciudad.
Para DESPUÉS DEL ATARDECER, conducido por Edgardo Vecchio, resalta lo que significa para él estar en esta celebración. Asegura que llega con nuevos personajes y con un vestuario más que renovado. Proyectos para durante el año.
AXEL es glamour. Es la una de las "patas" más importantes de la mesa en el armado del escenario de la FIesta que-cada mes de febrero- se realiza en Las Toninas, en la Plaza Malvinas Argentinas, para festejar el cumpleaños. Esta vez el 66° desde la fundación.
A sabiendas que renovará vestuario y será deslumbrante, dice AXEL: "si bien el personaje entra por el humor, el vestuario es muy importante porque logramos hacer que lo dicho también llegue al corazón". Y manifiesta también: "Generalmente los personajes son gente que ya no están: están hechos con el mayor de los respetos de manera más linda posible. Con figuras que quedaron en la gente y sus canciones que se escuchan en todas las casas para las fiestas".
También recuerda emocionado: "El año pasado cuando terminó la fiesta, los comentarios me sorprendieron. la gente me saludaba y con mucho amor. Eso es lo más lindo que me llevé de Las Toninas. Mi espectáculo es sano, para la familia, creo que en esta fiesta va a reventar".
Axel tiene diez cambios de vestuario y "se me hace mas difícil transportarlo"dice riendo al recordar lo que le costó embalarlo. No me dan los espacios".
Anticipa también -antes de despedirse- que durante el año tiene previsto volver para llevar adelante un proyecto de obra unipersonal melodramático que se llama UMBRAL y es su deseo traerlo a Las Toninas para compartirlo aquí.
