
Convocado por Marcelo Valeiras y Javier Casemayor, para su programa "Después del Atardecer" (todos los días de 20 a 22hs por FM Laberinto), el exitoso y mediático comediante Matías Alé se hizo presente vía telefónica para cumplir con su promesa de salir al aire por ésta emisora.
En directo y camino al teatro desde su móvil, contó su nueva experiencia en el verano marplatense, ahora como formal esposo y ciudadano de "La Feliz", ya que se mudó hace poco, detalla, y su pareja es oriunda de mardel.
Relata también en la nota, lo exitoso de sus dos obras y lo complic ado de su rutina ya que además hace de movilero y tiene su programa de TV, hecho éste que lo llevó a vivir en persona y desde la playa misma, esa dura situación ocurrida hace pocos días cuando el mar se retiró y volvió de pronto con una ola gigante, provocando no solo dramáticos momentos sino también el fallecimiento de una persona de 29 años en Santa Clara del Mar.
Prometió (y cumplió) enviar fotos de su novel mascota, un perro salchicha vestido con un overol y una remera marinera, lo que forma parte también de su presencia en promoción en la peatonal de "La Feliz".
Aseguró que su año está completo de nuevas propuestas en las que están trabajando duro, él no tiene representante ni "comunity manager" recordó, y marcó que eso lo lleva a esforzarse al máximo profesionalmente -ahora con su esposa- pero que con ella no desperdician los domingos que tienen libre para sentirse a pleno.
NOTA COMPLETA EN EL CUERPO DE ESTA NOTA y en la plataforma de Spotify y redes sociales de FM Laberinto
