
La joven cantante Wanda Berdún pasó por DESPUÉS DEL ATARDECER, programa diario que conduce Edgardo Vecchio por la 100.9 .FM laberinto de Las Toninas y dejó su impronta.
Alegre, extrovertida, así se muestra en la charla esta joven representante del folclore que de muy niña está asentada en la zona sur del Distrito La Costa, primero en Mar de Ajó y ahora en San Bernardo. "Estoy feliz y ansiosa porque será la primera vez que actuaré en las TOninas" dice entusiasmada.
Cuenta en la nota que estuvo mucho tiempo en el Ballet Internacional de La Costa y que eso le permitió entender bien como moverse sobre el escenario y cómo presentarse ante el público. Asegura que lo que más la moviliza es cantar y por eso dejó el consagrado elenco costero dirigido y creado por Osvaldo Uez, y además "llega un momento que hay que elegir, porque estoy estudiando Derecho y se me hacía imposible estar en todos lados" confirma.
Ama el canto, su pasión nace "no sé cuando, pero es algo que lo llevo en la sangre", dice y recuerda que es admiradora del "Chaqueño Palavecino" y también la presencia de "La Sole (Soledad Pastorutti)" la moviliza y toma de ellos lo necesario para crecer en su arte.
Antes de despedirse cuenta que es muy familiera, y agradecida sobre todo a su mamá "que se ocupa de todo y a mi abuela y abuelo que siempre están bajo el escenario acompañándome" manifiesta y sueña con que su abuelo alguna vez suba al escenario con ella ya que en su juventud también fue artista popular.
AUDIO COMPLETO EN ESTA NOTA, REDES SOCIALES, PODCASTS Y SPOTIFY