
El reconocido actor cómico Alacrán (Rodolfo Samsó), pasó por DESPUÉS DEL ATARDECER, el programa conducido por EDGARDO VECCHIO,y en una charla amena y distendida no solo recordó sus presentaciones en este verano costero en La Costa, sino que también hizo un repaso rápido de su carrera y de su porvenir.
Agradecido con la FM Laberinto por haberlo ayudado a solucionar unos temas profesionales, desde la puerta del teatro Amarcord de Santa Teresita, recordó enseguida lo feliz que le hace estar arriba del escenario y sobre todo el contacto con la gente. Explicó que vivió, en lo que pensó era su retiro laboral, en Miami cuatro años. "Sin embargo ya no aguantaba más y volver a las tablas me revivió" dijo emocionado.
Recordó que su mentor fue Juan Acosta quien apenas lo vio lo invitó a seguir actuando junto a él y luego la posibilidad de estar con Alfredo Casero, Marcelo Tinelli, Gerardo Sofovich, Sergio Corona entre tantos grandes de la Comedia nacional, lo potenció e hizo crecer en el medio.
Está agradecido a la gente del verano en la costa atlántica porque "estoy parando en La Lucila del Mar, pero por suerte voy y vengo todo el tiempo, desde San CLemente a Mar del Plata -conozco cada mojón de la ruta interbalnearia al dedillo bromea- y junto con Alfredo Silva hacemos reir a muchos con una hora a puro chiste" relata y concluye que el público es muy generoso y le gusta eso, el chiste como disfrute en este tipo de espectáculos.
Con la promesa de volver para visitar el Laberinto y aceptando la invitación de pasar unos días en baja temporada para distenderse se despidió con su tradicional ¡Yupiiii!
AUDIO COMPLETO EN ESTA NOTA O ENREDES SOCIALES Y SPOTIFY